Celebs

¡Alerta! Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían tener una relación amorosa

Desde el 2017 los hemos visto muy cercanos, y ahora el romance se hace presente.

Desde el 2017 se rumora que puede existir un romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra. A él lo conocimos hace años cuando formó parte de la agrupación musical ‘Jonas Brothers’. A ella la vimos lucir espectacular en el año 2000 cuando se coronó como Miss Mundo. Ambos muy talentosos y muy guapos, pero con una diferencia de edad bastante marcada. Priyanka es diez años mayor que el cantante.

Últimamente la pareja ha pasado mucho tiempo juntos, desde el año pasado la revista People ha estado alerta a los movimientos de los artistas, para confirmar si realmente están dispuestos a iniciar un romance formal. Los gustos de Nick Jonas ya los hemos podido conocer, y las reinas de belleza son su debilidad. Anteriormente mantuvo una relación amorosa con la Miss Universo estadounidense, Olivia Culpo.

Según varios medios digitales, Nick Jonas y Priyanka Chopra han compartido varias fechas especiales juntos. Hace unos días se confirmó que asistieron juntos al concierto de ‘Beauty and the Beast Live in Concert’ en el Hollywood Bowl. Luego fueron vistos en el juego de los Dodgers cuando se enfrentaban a Los Ángeles, y finalmente pasaron el fin de semana festivo con los amigos de Nick, paseando en un bote.

Recomendados

Los representantes de los artistas no han respondido las preguntas hechas por algunos medios; sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos disfrutan el tiempo juntos, y por los momentos no están comprometidos a una relación más formal de la que ya tienen.

«Son coquetos y han estado pasando el rato y enviando mensajes de texto todo el tiempo. La relación es muy informal».

En 2017 la pareja poso en la MET Gala, pero Chopra explicó en el programa de Jimmy Kimmel que solo estaban vestidos por Ralph Lauren y por eso los habían visto cercanos. El presentador de televisión también bromeo sobre la diferencia de edad entre la pareja, pero la actriz no se detuvo en eso y dio una pequeña y amable explicación al respecto.

«Los dos estábamos usando Ralph Lauren y decidimos ir juntos. Estábamos en la misma mesa y ya nos conocemos. Entonces él preguntó si podiamos ir juntos, y respondí que sí. Terminó funcionando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos