Kelly Rowland habla sobre el reencuentro de 'Destiny’s Child'

La última vez que las vimos juntas fue en Coachella 2018

Después de la revolución que causó ver de nuevo a Beyonce, Kelly y Michelle en el escenario de Coachella en abril de este año, todos los fanáticos de esta girl band abrieron oficialmente la posibilidad de que las chicas regresen de manera permanente, por lo menos un tiempo.

Poder transportarnos al año 2000 cuando 'Destiny’s Child' llegó para apoderarse de las carteleras musicales y de los escenarios fue impresionante. De hecho, las peticiones públicas por parte de los fanáticos para un reencuentro no se hicieron esperar.

Destiny

Hace unos días Kelly Rowland confesó en Today Show que realmente no han hablado de juntarse de nuevo, pero tampoco negó que esa posibilidad pudiera materializarse en algún momento.

"Es decir, si la situación surge… Ya vieron lo mucho que nos divertimos juntas en escena, pero no es algo de lo que hayamos hablado. Michelle se alista para su boda, Bey y Jay están de gira y yo preparo un disco. Estoy emocionada porque todas estamos haciendo cosas diferentes, pero somos muy cercanas. No tenemos planes, pero nunca digas nunca".

Antes de la presentación que tuvieron juntas en abril, para el show de Beyonce, 'Destiny’s Child' se presentó por última vez en el Super Bowl del año 2003, cuando tomaron la decisión de separarse para que cada una pudiera concentrarse en su carrera como solista.