Espectáculos

Este musculoso galán parece ser el nuevo amor de Camila en ‘El Desafío’

La relación entre Camila López y Lucho, la pareja más emblemática de ‘El Desafío Súperhumanos 2017’ llegó a su fin.

La historia de amor entre Camila López y Lucho, la pareja más emblemática de ‘El Desafío Súperhumanos 2017’ llegó a su fin y ambos han tomado caminos separados. El primero en asomar una nueva relación fue Lucho, a quien se le vincula con una entrenadora, también llamada Camila.

Luego de pasar semanas amargas, el amor parece tocar de nuevo la puerta de Camila,  que por segundo año participa en ‘El Desafío’.

Allí conoció a Ricardo Montaño,un administrador de empresas y atleta de escultural porte que la ha puesto a suspirar después de su separación de Luis Giraldo ‘Lucho’ .

Recomendados

A Camila y a Ricardo se les ha visto acaramelados en playa Oro, el lugar donde descansan los competidores que resulten ganadores de las competencias. La edición de este año se realiza en Cap Cana, en República Dominicana.

Camila, que viene de formar parte de los ‘Cafeteros’ en la edición pasada,  está en el equipo de ‘Superhumanos’. Ricardo hace parte de los Vallecaucanos.

«Ya yo tuve la oportunidad de vivir un Desafío en pareja, pero cuando salimos las cosas cambiaron un poquito, nos separamos, ya él tiene su vida y yo también tengo la opción de darme otras oportunidades», asomó Camila en el más reciente capítulo del reality. Y aunque afirma que  no fue a buscar un nuevo amor en ‘El Desafío’ tampoco se niega.

¿A quién no le enamora esta escultura?

¿Qué salga algo con Ricardo? Camila respondió que si las cosas se han de dar así será, si no «una bonita amistad está creciendo».

Su compañero Oscar opina que «si Camila tiene algo con Ricardo sería muy chévere porque está soltera» y merece intentarlo.

Vamos a deleitarnos con algunas imágenes de este portento que podría ser el nuevo amor de Camila. No se puede negar que está muchísimo mejor que Lucho:

 

 

 

Las redes no paran de hablar sobre el posible romance:

abrahamweed25 Está bien que le guste el pana y todo pero Cami se ve como salida, ósea el Ricardo normal y ella metiéndosele como sea

pinlinarez???Bien, aunque parece muy pronto. Si se siente bien felicidades.
irangelesTodo es show

juanrodriguez3757 Así son todos los reality un teatro o un show que no se la cree ni ellos mismo !

smilcave Excelente, hay que dar vuelta a la página

torrgerman Con una reina como ella cualquiera se encartaría, es muy hermosa ???

yesseniaflores1863@abrahamweed25 Sí realmente si. Muy desesperada la actitud. Pero es parte del show. Porque No es necesario estar en un reality para darte la oportunidad con alguien.

luvamelia92117 Para mí y me imagino que alguien más sorpresa ????. No sabía que esa linda pareja se habían separado ???. Admiro a los dos. Felicidades para cada uno y ese hermoso nene estoy segura goza de mucho amor ??????????

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos