Adamari López es llamada 'gorda' y su esposo responde de una manera épica a los 'haters'

Basta de criticar el cuerpo de las mujeres

Adamari López es una de las conductoras y actrices más queridas del público. Su carisma y talento la han llevado a ser una de las estrellas de televisión más respetadas de la industria.

En los últimos años hemos visto que ha aumentado de peso, situación que ha incomodado a algunos de sus seguidores. A través de redes sociales ha recibido fuertes comentarios, como si el peso de una mujer determinara su talento o belleza.

Ante tal acoso, el esposo de la conductora de 'Un nuevo día' ha sido contundente al escribir un breve mensaje con el que le hace frente a los detractores de su esposa, en específico a una 'seguidora' que llamó 'gorda' a Adamari.

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”.

 

Continuó diciendo que no creía que fuera normal que una persona actuara de esa forma y expresó: “No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé donde las tienes, en tu corazón”.

Ante tal respuesta, usuarios de Instagram aplaudieron que defienda de esa forma a su esposa. ¡Qué viva el amor y el respeto”, comentó una fan.

Te recomendamos en video: