Espectáculos

Nick y Kevin Jonas son captados por los paparazis almorzando en Studio City

Los hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas, ex integrantes de la agrupación musical The Jonas Brothers, han sido capturados por los paparazzis mientras llegaban a compartir un almuerzo

Los famosos hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas han sido captados por los paparazis a las afueras del famoso restaurante Lemonade, ubicado en el distrito de Studio City, en California.

Las fotografías corresponden al pasado sábado 26 de mayo, día en que los exintegrantes del exitoso grupo ‘The Jonas Brothers’ decidieron ir a tomar un almuerzo familiar, aunque, en la mesa falta su hermano Joe.

Pero los paparazzis no quedaron satisfechos y decidieron entrar al restaurante y disimuladamente tomar una imagen en la que se ven sentados Nick Jonas y Kevin Jonas uno al lado del otro, sosteniendo una conversación con un tercero que no aparece en la imagen.

Recomendados

Según el portal Just Jared, que ha publicado las imágenes, los hermanos Jonas disfrutaron de una comida saludable con varios amigos para luego seguir disfrutando del fin de semana.

Kevin Jonas publicó una imagen correspondiente a este día, donde señala que se encuentras en Los Ángeles, pero no deja ver a su hermano Nick, que de los tres integrantes del grupo es el que más vigencia y repercusión mediática ha tenido.

Nick Jonas, el menor de los tres hermanos del grupo musical, se prepara para subir al escenario del MTV Movie & TV Awards 2018 el próximo 18 de junio. En escena se unirá con DJ Mustard para interpretar su nueva colaboración musical ‘Anywhere’.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos