Esto es lo que Atala Sarmiento pedía por un programa en Televisa

Los sueldos y prestaciones que ha exigido se han salido del presupuesto de las televisoras mexicanas

Atala Sarmiento exagera con el sueldo que solicita

Atala Sarmiento ha tenido varios problemas para colocarse en la televisión por las altas exigencias que está pidiendo. De hecho esa fue la razón por la que salió de TV Azteca, según medios nacionales. 

Los sueldos y prestaciones que ha exigido se han salido del presupuesto de las televisoras mexicanas. Televisa, al enterarse que estaba disponible intentó contratarla en la producción de Carmen Armendáriz.

Las alianzas ya estaban listas, llegó a salir en el programa de Hoy y estuvo visitando las instalaciones. Sin embargo, no fue posible nuevamente por las altas cantidades que pedía como sueldo.

Algunos medios están asegurando que la famosa conductora de televisión pedía al menos 400 mil pesos al mes. Algo que la televisora de San Ángel no quiso, ni pudo cubrir, por lo que, nuevamente, Atala se ha quedó sin trabajo.

Aunque no es algo que le quite el sueño o le preocupe en este momento de su vida. Ahora se encuentra viajando junto a su esposo o ella sola por el mundo. Con una sonrisa en el rostro no ha hablado de sus planes a futuro pero ya van dos puertas que se han cerrado por el momento.

Te recomendamos en video: