Eugenio Derbez llama 'ridículos' a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aunque Eugenio los tache de ridículos, es igual de romántico

Los llamó demasiado románticos

Los Derbez han demostrado que están juntos en las buenas y en las malas. No importa qué suceda, ellos siempre se están apoyando y disfrutando de los buenos momentos. 

Por lo tanto el aniversario de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no fue la excepción. Juntos celebraron, bromearon y hasta se molestaron por lo cursi que esta enamorada pareja se ha vuelto.

Aislinn Derbez

 

Mientras que la hija mayor del comediante le solicita que le dedique unas palabras por motivo de su aniversario, Eugenio contesta de broma que "son unos ridículos". Eso provocó la risa de su hija, pero el mexicano continua molestándolos y diciendo que son unos cursis al poner la misma publicación y al mismo tiempo.

Eugenio Derbez

Mientras tanto, Alessandra Rosaldo los motiva a continuar siendo así diciendo que es muy romántica la forma en que celebran. Por supuesto, ellos lo que más disfrutan es bromear entre familia y aunque Eugenio los tache de ridículos, es igual de romántico.

Eso lo podemos ver en las fotografías que le dedica a su esposa, a su hija Aitana y al resto de sus hijos. Aunque intente negarlo, comete los mismos actos amorosos que Aislinn, y celebra el amor ante la primera ocasión.

Todo lo sucedido aparece en el Instagram de Aislinn Derbez, mientras que la familia disfruta de una tarde soleada en su alberca.

Te recomendamos en video: