¿Mamá de nuevo? Adamari López podría quedar embarazada este año

Vidente predice que la conductora boricua podría convertirse en madre de nuevo en los próximos seis meses.

No cabe duda de que Adamari López es la favorita de la audiencia, siempre fresca, divertida y mostrandose sin poses; la actriz y conductora de tv sin duda está en su mejor momento. Es por eso que en el programa matutino que conduce para la cadena Telemundo titulado 'Un nuevo día' fue invitada una vidente que le aseguró que podría convertirse en madre de nuevo antes de que termine el 2018.

Deseret Tavares es la vidente que predijo esto, una proyección que va con las aspiraciones de Adamari, que públicamente ha revelado su deseo de ser madre de nuevo. La meta de quedar embarazada es sin duda un proyecto en pareja con el que ella y su pareja sería realmente felices. En diferentes entrevistas y encuentros con la prensa, la conductora de tv, ha dicho que volver a ser madre sería genial, pues se siente más segura y tranquila que nunca, felizmente enamorada y plena laboralmente.

Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida. Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mi. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron. #eravosislove

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Además, Adamari se ha convertido en inspiración para muchas mujeres latinas que la ven en las pantallas de Telemundo, pues ha sabido fomentar el cariño propio y la aceptación de la imagen personal. A lo largo de los últimos años su cuerpo ha cambiado pero eso no ha sido motivo para sentirse inferior, más bien ha tomado sus redes sociales para fomentar una sana visión de cómo nos vemos y nos aceptamos.