Celebs

Shakira se une a Piqué y muestra que su relación es más fuerte que nunca

Hartos de los rumores

La prensa se ha dedicado a criticar la relación entre Shakira y Piqué. Más en los últimos días, cuando se dijo que el futbolista la estaba engañando con su exnovia Núria Tomás, a quien el español dejó para estar con Shakira.

La pareja jamás ha contestado en público a las personas que tanto les gusta hablar de su relación. Siempre se han mostrado muy prudentes en cuanto a cómo llevan su familia y sus carreras laborales. 

Recomendados

Piqué demostró, de la manera más elegante, que su amor por la colombiana es más fuerte que nunca. Y qué mejor manera de mostrarlo que subiendo un video de su hijo mientras la familia disfruta del concierto de la cantante.

No solamente demuestra que continúa con su relación; también que apoya las decisiones y acciones de su mujer ¿Hay algo más tierno? Mientras tanto, Shakira también ha decidido callar de la misma manera los rumores infundados. 

La famosa subió una historia a su Instagram donde muestra a Piqué vistiéndola y por supuesto, jugando futbol con su hijo. Así que con su alegría y frescura de siempre mostró que su pareja siempre está ahí apoyándola.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos