El costoso estilo floral que comparte Katie Holmes con su hija a la hora de escoger vestidos

Con apenas 12 años, Suri Cruise, ya es asesorada por su mamá con costosos vestidos de marca similares a los de ella.

El tiempo pasa volando, y la hija de Tom Cruise con Katie Holmes ya llegó a los 12 años, eso significa que mamá ha hecho de las suyas y ya la viste como ella. El estilo de Katie Holmes se ha moldeado a lo largo de los años para convertirse en una mujer con mucho estilo y elegancia, es por eso que su hija ahora sigue sus pasos y en un reciente evento ambas fueron vistas con el mismo estilo, vestidos con patrón floral para lucir perfectas como madre e hija.

El tema es que los costosos vestidos de ambas son piezas que solo la realeza de Hollywood podría costear. Katie escogió un vestido de Dolce & Gabbana con un hermoso print floral con la base azul pastel entre hojas minusculas en tono verde, mientras que su hija de 12 años, llevó una versión mini esta vez del diseñador Zac Posen, igualmente en base azul pastel pero con pétalos de rosa en patrón luciendo simplemente adorables juntas.

No cabe duda que la pequeña se ha convertida en la niña mejor vestida de Hollywood y de seguro será una jovencita con mucho estilo. Aun nos queda esperar para saber si seguirá los pasos de sus padres en la actuación.