Celebs

¡Idénticas! El increíble parecido entre la princesa Mary de Dinamarca y Kate Middletton

El estilo de Kate Middleton es comparado con el de la princesa Mary de Dinamarca, al parecer tienen un gusto muy similar, algunos medios las llaman las “Hermanas reales”.

Kate Middleton siempre destaca en sus apariciones publicas por su estilo y buen gusto, sin embargo, son recurrentes las comparaciones con la princesa Mary de Dinamarca, quien parece tener un gusto muy similar.

Los críticos de moda, han destacado el parecido entre ambas en mas de una oportunidad.

Hace pocos días la princesa Mary apareció con un vestido de encaje blanco muy parecido al que usara Kate previamente.

Recomendados

Hermanas de estilo

Sus looks han sido comparados en ocasiones como visitas oficiales, carreras y más, incluso las han llegado a llamar hermanas de estilo.

Incluso en momentos más relajados, como las vacaciones en la nieve, las dos mujeres de la realeza muestran un look similar.

Ambas optan por usar gorros tejidos, abrigos con detalles de piel sintética e incluso se muestran en fotografías similares junto a sus hijos.

Uno de los looks mas recordados de Kate Middleton fue en 2015 durante su primer banquete de estado donde destacó con un hermoso vestido rojo de Jenny Packham y una tiara Cartier como toda una princesa.

El siguiente año, la princesa Mary vistió un traje similar del mismo color rojo y combinado con una tiara durante un banquete en el palacio de Fredensborg.

En 2016, ambas mujeres fueron fotografiadas juntas durante las carreras del Royal Ascot, los críticos destacaron el parecido entre ambas diciendo que parecían hermanas.

La princesa Mary de Dinamarca y la Duquesa de Cambridge, comparten el gusto por los vestidos unicolor, las líneas limpias y un estilo sobrio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos