Celebs

Angelina Jolie suspende la grabación de ‘Maléfica 2’ por culpa de Brad Pitt

Angelina Jolie tuvo que posponer el inicio del rodaje de ‘Maléfica 2’ por estar en medio del debate por la custodia de sus hijos con Brad Pitt.

Los planes profesionales de Angelina Jolie han sido puestos en espera, la actriz que se encuentra próxima a filmar la secuela de la exitosa película de Disney, ‘Maléfica’, tuvo que abandonar su agenda para enfrentar el proceso de otorgamiento de la custodia de sus hijos con Brad Pitt.

La pareja, que se separó en 2016, aún se encuentra en medio de las negociaciones para decidir cuál será el futuro de sus hijos y cómo repartirán sus tiempos y responsabilidades familiares.

Recientemente, los medios reseñaron que Angelina tuvo que suspender el inicio del rodaje de ‘Maléfica 2’ por tener que cumplir compromisos legales sobre el acuerdo de custodia, cosa que al parecer tiene muy molesta a la actriz, ya que culpa a su ex Brad Pitt por este retraso.

Recomendados

La actriz planeaba viajar a Londres junto a sus seis hijos para iniciar las grabaciones y poder seguir pasando tiempo juntos; sin embargo, Pitt se negó ya que quiere pasar las vacaciones junto a sus hijos en otra locación.

Ante el acoso de la opinión pública, los actores han dejado saber que ya estarían logrando un acuerdo que permita que ambos puedan compartir la custodia de sus hijos y mantener la union familiar.

En el caso de esta famosa pareja, lo más complicado es establecer un cronograma de viajes que les permita poder llegar a cumplir este acuerdo legal.

Aunque no se ha dado a conocer el acuerdo oficial, ya sus equipos legales estarían analizando todos los detalles para dar el visto bueno al mismo.

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las familias más estables y respetadas en Hollywood, sus seis hijos son para ellos lo más importante y a pesar de su separación siguen manteniendo una vida familiar.

Este fin de semana Angelina fue vista en compañía de sus hijos Knox y Shilloh en el parque Legoland en Windsor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos