La felicitación de aniversario que prueba que Aislinn Derbez está perdidamente enamorada de Mauricio Ochmann

Son una de las parejas más sólidas del espectáculo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann forman una de las parejas más sólidas del espectáculo. Desde el nacimiento de su hija Kailani han dejado claro que su amor crece día con día. Este 28 de mayo la pareja celebró su aniversario de bodas y lo hicieron compartiendo imágenes de ellos con un tierno mensaje.

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película mexicana 'A la Mala', donde ambos participaron. En una ocasión, Mauricio reveló que tras terminar la grabación tenía que hacer un viaje y que no quería quedarse sin conocer más a Asilinn.  Así, su relación empezó con amistad y un año después se convirtió en el matrimonio que hoy forman.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió lo feliz y enamorada que está de su esposo, y lo agradecida que se siente por la vida de su primogénita.

Hace 2 años en esta fecha nos casamos… Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios… Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices…
Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros🎉 @mauochmann te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida! #HappyAnniversary 🌈❤️⚡️🎉, escribió la actriz.

 

Los mejores momentos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha dejado ver lo enamorados que están. Fotos familiares, de su día a día y lo bien que la pasan, dan prueba de lo bien que se llevan y del amor que han logrado forjar desde el día en el que se casaron.

Te recomendamos en video: