'Tutina' de Santos siempre da de qué hablar en las votaciones

Clásica, informal y elegante a la vez, solo ella logra eso.

La esposa del presidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez también conocida como 'Tutina' siempre da de qué hablar en las elecciones.

Esta vez la primera dama quien siempre se destaca por su elegante forma de vestir y estilo, se robó las miradas cuando fue a ejercer su derecho al voto a las 8: 05 a.m. junto al Presidente Santos en la plaza del Capitolio Nacional y así darle inicio a la jornada electoral de este domingo, en la cual los colombianos elegirán al próximo presidente que estará por los próximos cuatro años.

'Tutina' llamó la atención por llegar junto a su hija Maria Antonia y su hijo Esteban, vestida con un jean tipo vaquero que además se destacó por las línes rojas lateral que aunque se están en furor, tenían un mensaje y era "Fake News", este pantalón acompañado de una clásica camisa blanca de botones, muy particular en su forma habitual de vestir, siempre clásica, siempre elegante.

Tutina

 

 

 

 

 

 

 

Para aquellas personas que quieran hacerse con el vaquero de la temporada, firmas como Zara, & Other Stories o Make Me Chic ya tienen a la venta su propia versión.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: