Hijo de Woody Allen sale en defensa de su padre y acusa de abusos a su madre Mía Farrow

Moses Farrow es hijo adoptivo de Mía Farrow y Woody Allen y ha salido en defensa de su padre tras denuncias de abuso en contra de Dylan, su hermana

La familia conformada por Mía Farros, Dylan Fawwow, Moses Farrow y más tarde Woody Allen siempre ha estado ligada a la polémica. Esta vez ha sido el hijo adoptivo Moses Farrow, quien intenta acaparar titulares en defensa de su padre.

Woody Allen adoptó legalmente a Moses Farrow en el año 1992, pero la actriz Mía Farrow ya lo había hecho en 1980. Intentaron consolidar una familia, pero las cosas no salieron como las habían planificado.

En 1992 Dylan Farrow, una de las hijas de Mía y Woody, habría acusado a al cineasta de abusar sexualmente de ella. En aquella ocasión emprendieron dos investigaciones judiciales, pero Allen salió exonerado de cualquier responsabilidad.

Hoy, tras 26 años de silencio, Moses Farrow, con 40 años de vida, ha decidido salir en defensa de su padre Woody Allen y en detrimento de la imagen de su madre Mía Farrow a través de un comunicado publicado en los medios de comunicación.

En el texto, Moses Farrow, pone en duda la versión de su propia hermana Dylan Farrow que le ha servido de coartada para denunciar los presuntos abusos sexuales cometidos por su padre Woody Allen. Moses explica que el citado día del abuso, otros tres adultos, además de Woody, habrían estado dentro de la casa familiar en Connecticut por indicaciones de Mía Farrow.

Woody Allen Mía Farrow Moses Farrow

"Ninguno de nosotros hubiera permitido que Dylan saliera de la habitación con Woody, incluso si lo hubiera intentado", recuerda Moses, que en ese momento contaba con 14 años y había recibido instrucciones de su madre para vigilar al cineasta.

"Esta denuncia pública sobre mi padre sigue siendo el mayor lamento de mi vida", escribe Moses Farrow al aseverar que el supuesto abuso de Dylan no es más que una estrategia de Mía Farrow para hacer daño a su exesposo Woody Allen.

Moses ha asegurado que Mía Farrow, su madre, golpeaba a sus hijos y, en ocasiones, los arrastraba por el suelo para llevarlo al ático de la casa a manera de castigo. Mía Farrow cuenta con 14 hijos, cuatro biológicos y 10 adoptados.

 

Te recomendamos en video