¡Ya está aquí el tema oficial del Mundial Russia 2018! El esperado regreso de Will Smith a la música

El tema es una colaboración con Nicky Jam con la cantante albano-kosovar Era Istrefi. .

Finalmente ha sido develado el tema oficial que musicalizará el Mundial de Rusia 2018 que inicia el próximo jueves 14 de junio y que tendrá su gran final el domingo 15 de julio. El tema marca el gran regreso de Will Smith a la música después de tímidos acercamientos a los escenarios, finalmente el cantante lanza un tema de proyección internacional desde que colaborara con la agrupación colombiana Bomba Estereo en el tema "Fiesta" en el año 2015.

La ausencia musical de Will Smith se había extendido por trece años, pero esto sin duda marca su gran regreso a la música. Para eso cuenta con la colaboración del interprete de música urbana Nicki Jam que comentó sobre la experiencia de grabar el tema del mundial lo siguiente:

"Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro para toda mi vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, de poder contarle esto a mis nietos". Lo hice"

Por su parte el tema cuenta también con la participación de la cantante albano-kosovar Era Istrefi que debutó en el año 2013 con su primer sencillo "Mani për money" pero fue sin duda su tema de 2016 "BonBon" el que la puso en el mapa internacional. Disfruta a continuación del tema oficial del mundial de fútbol de este año: