¡Habla la ex novia de Piqué!: Esto fue lo que dijo sobre rumores de su regreso con el futbolista

A través de su cuenta en Instagram la ex novia de Piqué envió un contundente mensaje.

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la relación entre el futbolista Piqué y su exnovia Núria Tomás, pues se dice que el español dejó a Shakira para volver con su antiguo amor.

De acuerdo con los medios internacionales, Tomás se ha convertido en una de las personas más cercanas a Piqué en estos momentos en los que busca "comprensión y consuelo" y que él no ha podido olvidarla.

Sin embargo, la propia española decidió ponerle altos a estos rumores y a través de su cuenta en Instagram, donde tiene casi 40 mil seguidores envió un mensaje aclarando la situación.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, fue el contundente mensaje de Tomás.

 

Muchos de sus seguidores la apoyaron y dejaron mensajes como “Núria creemos en ti” y otros la criticaron y expresaron “si no se casó contigo y eligió a shakira bueno. Fue su decisión así que sigue con tu vida”.

Con esta publicación, la ex de Piqué pone un alto a las acusaciones que surgieron de la prensa española, quienes daban por hecho la reconciliación entre ella y el marido de la colombiana.

Te recomendamos en video