Celebs

Hoy en West Hollywood declararon el Día de Stormy Daniels

El alcalde de West Hollywood ha declarado este miércoles 23 de mayo como el Día de Stormy Daniels, la empresaria y actriz porno que mantiene en jaque al Presidente Donald Trump

El alcalde de la localidad de West Hollywood en Los Ángeles ha decretado el miércoles 23 de mayo como el Día de Stormy Daniels para honrar los logros de esta reconocida actriz de la industria del entretenimiento para adultos. ¿Qué pensara Donald Trump de esta singular noticia?

El alcalde John Duran y los miembros del Concejo Municipal de West Hollywood decidieron entregar la llave de la ciudad a la actriz Stormy Daniels y declarar el 23 de mayo como su día. Sumando más leña al fuego al caso que la actriz mantiene contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Duran y otras autoridades de West Hollywood ya han tomado otras medidas políticas que evidencian una contraria hacia Donald Trump, primer mandatario de los habitantes de los Estados Unidos.

Recomendados

La municipalidad de West Hollywood, que cuenta con un total de 36 mil habitantes, emitió un comunicado alabando a la actriz como una líder en la resistencia contra el gobierno de Trump.

El acto de este miércoles se desarrolló a las afueras de la tienda de productos eróticos Chi Chi LaRue’s, según reseñó TMZ.

Vale recordar que Stormy Daniels, Stephanie Clifford según su nombre legal, ha hecho público un supuesto encuentro sexual que mantuvo con Donald Trump, quien entonces era empresario con aspiraciones políticas.

El presunto affaire se habría celebrado en un hotel y resort propiedad de Donald Trump en el estado de Florida, tras un evento social al que la actriz habría sido invitada. El empresario, que quedó prendado de su belleza, pidió contactarla.

En el año 2016, Stormy Daniels habría recibido una nada despreciable suma de dinero de parte de los abogados de Trump con la intención de que mantuviera aquel tórrido romance nocturno. Durante el encuentro, ya Donald Trump estaba casado con su mujer Melania.

Sin embargo, poco duró el silencio, pues Stormy quiso contarlo, aunque lamentablemente una supuesta amenaza la hizo reconsiderar sus intenciones, no bastó, pues ella ha salido a gritar a los cuatro vientos, no solo el presunto encuentro sexual sino también las amenazas para que callara.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos