Celebs

Meghan Markle y Harry visitarán México

La pareja visitará México antes de partir a su luna de miel

La boda de la ahora duquesa Meghan y el duque Harry fue uno de los eventos más populares del año al que asistieron celebridades como Serena Williams, James Corden, George Clooney y David Beckham, sin embargo una de las personas más importantes en la vida de Meghan no estuvo presente: su padre.

PUBLICIDAD

El motivo de su ausencia fue un ataque al corazón que lo puso en reposo absoluto por lo que no pudo presenciar la gran boda de su hija, la cual emitió un comunicado en el que explicaba que su padre no asistiría a la boda real y esperaba que respetaran su privacidad durante estos momentos.

Sin embargo ahora que ya ha pasado la presión del gran evento, Meghan visitará a su padre en México junto a su esposo, Harry. De acuerdo con la reportera de la realeza Katie Nicholl, la pareja espera con ansias reunirse con Thomas Markle antes de partir a su luna de miel en Namibia.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle vive en una casa ubicada en la playa de Rosarito en Baja California, México, en donde lleva una vida tranquila cerca del Pacífico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último