Celebs

La foto con la que Andrea Legarreta levanta sospechas de una cirugía de nariz

La conductora de Hoy mostró su transformación a través de sus redes

Ayer la presentadora Andrea Legarreta compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra la transformación que ha sufrido desde que protagonizó la telenovela “Alcanzar una estrella” en 1990 junto a Pedro Gomis.

La publicación de inmediato captó la atención de los seguidores de la presentadora de “Hoy”, quienes señalaron que la presentadora lucía muy diferente y no sólo debido al paso del tiempo.

Recomendados

«Eras bella y la nariz perfecta»

«De verdad que la nariz anterior es mejor»

«Cuando el tenia pelo y andrea una bonita nariz (natural)»

Fueron algunos de los comentarios que recibió, sin embargo fue uno en particular al que Andrea respondió para aclarar las cosas:

“anavanegas2013: Que bonita nariz tenías”

“andrealegarreta: @anavanegas2013 NO ME HICE NADAAAAAA ??‍♀️”

“andrealegarreta: @anavanegas2013 Sabrá Dios si es La Luz o el maquillaje… besos!”

Aunque ella aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía estésica, los usuarios se mostraron escépticos ante la diferencia física que muestra en las fotos.

“lunoga@andrealegarreta: Jajaja Es Normal hacerce la nariz y te la hicieron super bien. Lo malo es no aceptar las cirugías que uno se hace. Ejemplo… Galilea quedo mejor que antes y eso me parece super bien. Lo importante es quedar lo mas natural posible y con el mismo rostro… éxitos!!!”

La publicación ha alcanzado hasta ahora los más de 44 mil me gusta y en los comentarios continúa la polémica sobre la transformación de la famosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos