Celebs

Travis Scott no quiere que Kylie Jenner trabaje en su marca de maquillaje

El rapero y padre de la hija de Kylie Jenner quiere que su novia deje a un lado su trabajo como directora de su exitoso negocio de maquillaje.

Kylie Jenner y su novio rapero Travis Scott, se convirtieron en padres de una niña recientemente, al parecer el cantante no desea que Jenner siga trabajando.

Desde 2016 Kylie Cosmetics es la empresa de maquillaje que ha generado millones de dólares a su creadora y directora Kylie Jenner.

La joven empresaria de tan solo 20 años ha amasado una gran fortuna al frente de la exitosa marca, sin embargo al padre de su hija esto parece no importarle.

Recomendados

Hace pocos días, se corre el rumor de que el rapero desea que Kylie se dedique exclusivamente al cuidado de la bebé de ambos, bautizada como Stormi Webster.

Según la revista In Touch Weekly, Travis quiere que Kylie abandone su exitoso negocio para que sea una ama de casa y madre a tiempo completo.

Una fuente cercana contó a la revista que para Scott su prioridad es la pequeña Stormi y por esto habría hecho la solicitud a Kylie.

“Los dos son padres excelentes y se aman pero a Travis le preocupa que Kylie vaya a regresar a su antigua personalidad fiestera y deje de poner a Stormi primero” precisó la fuente.

La misma fuente contó al popular medio que Travis quiere que la madre de su hija no dependa tanto de la ayuda de niñeras y de Kris Jenner.

“Travis quiere que Stormi sea su enfoque principal y no sabe si Kylie está lista para poner el dinero y su carrera en segundo plano” agregó el medio.

A pesar de las fuertes exigencias del rapero, se ha comentado que no ha estado en casa desde el nacimiento de su hija por encontrarse en medio de una extensa gira de presentaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos