Celebs

Jamie Dornan es fotografiado jugando golf en Inglaterra ¿Te animarías a jugar con él?

El protagonista de la saga 50 Sombras de Grey fue captado jugando Golf en Inglaterra

Jamie Dornan tendrá para el resto de su vida la etiqueta de ser uno de los hombres más sexys del mundo, y no sólo por haber dado vida a las sensuales historias de la saga de las 50 Sombras de Grey, sino porque realmente su sex appeal es único. El actor ha sido captado recientemente jugando golf y sigue pareciendo tan sexy como Mister Grey.

El golf también le resulta bien al actor Jamie Dornan, de 36 años de edad, quien ha sido captado este miércoles en la localidad de Wentworth, Inglaterra.

El protagonista de las 50 Sombras de Grey se unió al juego con una ronda de golf durante el Torneo Pro-Am en el BMW PGA Championship 2018.

Recomendados

 

Junto con Doran, otros actores se unieron al torneo de golf, como por ejemplo Matthew Goode y Dougray Scott. Pero su cuarteto para dicho torneo de golf incluyó al golfista profesional Haydn Porteous.

Celebridades como Niall Horan y Damian Lewis también se unieron al terreno de golf en el marco de BMW PGA Championship la mañana de este miércoles.

 

No es la primera vez que Jamie Dornan se adentra en un campo de golf y deja ver sus destrezas. Desde hace varios años se le ha visto practicando en importantes tornes de países como Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.

Es común ver cómo celebridades del arte y el espectáculo surcan los campos de golf demostrando sus dotes deportivos. Hace algunos meses también circularon imágenes del joven Nick Jonas que también dejaron ver un sugerente y abultado look que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos