Celebs

Gwyneth Paltrow contó cómo su exnovio Brad Pitt la defendió de Harvey Weinstein

La actriz Gwyneth Paltrow había revelado meses atrás que fue víctima de Harvey Weinstein, pero no había contando que Brad Pitt intentó defenderla de él

Muchos años después Gwyneth Paltrow ha traído al tapete un tema que había quedado en su memoria y en la de los protagonistas. Brad Pitt, su entonces novio, habría confrontado al productor Harvey Weinstein tras haber intentado seducir a la actriz.

La confrontación tuvo lugar en el año 1995 durante la première de Hamlet en Broadway. Brad Pitt habría llevado a Weinstein contra la pared espetando una sola y contundente frase: «Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré«.

El hecho no pasó a mayores ni tuvo repercusión mediática pese a la magnitud de la amenaza, pero es de esperar conociendo el largo y reprochable historial de abusos que Harvey Weinstein acumuló durante años.

Recomendados

La reciente revelación fue hecha por la propia Gwyneth Paltrow en una entrevista en el programa de radio de Howard Stern donde dio más detalles sobre lo ocurrido aquella noche en Nueva York.

Pero la actriz también recordó parte de los abusos a los que Harvey Weinstein intentó someterla cuando era una jovencita actriz de 22 años de edad. Explicó que en un primer momento el productor le dejó un mensaje y que luego la invitó a visitar su habitación, pero afortunadamente ella logró zafarse, aunque confiesa que «era una niña, estaba petrificada».

«Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él», explicó en el programa de radio.

El pasado mes de diciembre Paltrow había asomado que su exnovio Brad Pitt estuvo a su lado cuando el productor Weinstein intentó propasarse físicamente con ella.

Desde el año 2017 muchas actrices han contando los abusos a los que fueron sometidas por parte de este productor cinematográfico que ahora debe afrontar las consecuencias de sus abusos.

La reconocida revista The New Yorker publicó en noviembre pasado que Harvey Weinstein en sus días de desfachatez logró contratar a un «ejército de espías», que incluían exagentes del Mosad, con la intención de solapar sus viles actos.

 

Escucha aquí parte de la entrevista concedida por Gwyneth Paltrow en el programa de Howard Stern

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos