Celebs

La tierna foto que no has visto de Marc Anthony con su pequeña hija Emme

El parecido entre la niña y su madre, Jennifer López, es impresionante

A través de la red social, Instagram, el cantante boricua Marc Anthony ha compartido una tierna fotografía en su perfil con su hija Emme. Esta es, probablemente, más tierna y familiar que ha publicado el intérprete de “Valió la pena”. La imagen muestra una tierna mirada entre ambos, y la acompañó diciendo: “No se donde donde terminas tu, y donde empiezo yo Emme”.

La fotografía generó reacciones inmediatas entre los seguidores y fanáticos del artista, e inmediatamente la comparaciones se hicieron sentir. Algunos aseguran que la niña de diez años, es idéntica a su madre Jennifer López. Por otro lado, los comentarios se inclinan al parecido entre Emme y su padre.

Recomendados

Es primera vez que Marc Anthony publica una fotografía tan tierna con uno de sus hijos, tomando en cuenta que no suele compartir imágenes con los pequeños Max y Emme. En el mes de febrero, Jennifer López celebró los primeros diez años de vida de sus hijos y el gran ausente de la fiesta realizada en Las Vegas.

La fotografía demuestra que Marc Anthony se mantiene muy cerca de sus hijos, a pesar del tiempo que éstos comparten con el nuevo novio de su mamá, el ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, con quien se les ha visto en un gran número de fotografías disfrutando de actividades familiares. Viajes a la playa, paseos en la ciudad, juegos de basket son algunas de las actividades que Max y Emme comparten con su madre y A-Rod.

Por otra parte, la vida amorosa de Marc sigue en pausa, algunos aseguran que ha regresado con su ex, la modelo venezolana Shannon De Lima, pero aún no existen pruebas suficientes para confirmarlo. Lo cierto es que, como fanáticas, seguimos disfrutando de las imágenes que comparte a través de las redes sociales, y más si son tan tiernas cómo está ultima con su pequeña Emme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos