El emotivo mensaje que Zuria Vega le dedicó a su hermana Marimar por su divorcio

Su hermana le demostró su apoyo en estos momentos de dificultad

Marimar Vega al fin puso a descansar los rumores sobre sus separación con un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram en el que aclaraba que tanto Luis Ernesto Franco como ella decidían poner fin a su relación en buenos términos.   

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”

 

Ante esta situación Zuria Vega, hermana de la actriz por medio de un conmovedor mensaje para el cuál citó un poema de Mario Benedetti, acompañado de una foto de Marimar con su sobrina Lúa:

“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo."

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu almaaún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.Porque existe el vino y el amor, es cierto.Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos,abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alase intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti”

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te recomendamos en video: