Celebs

Así lucieron las estrellas de Ocean´s 8 en su estreno mundial

El poderoso elenco femenino de la franquicia Ocean´s deslumbró en el estreno mundial de la cinta en la ciudad de Nueva York.

 

El elenco femenino de la esperada Ocean´s 8, parte de la exitosa franquicia de películas sobre estafadores se reunió para la primera proyección de la cinta.

La película que será distribuida con el nombre de Las Estafadoras en Hispanoamérica, es un spin off de la trilogía Ocean´s eleven.

Recomendados

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling, protagonistas de la cinta se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para ver la cinta por primera vez.

A este exclusivo evento encabezado por estas mujeres del A List de Hollywood, solo faltaron RIhanna y Helena Bonham Carter quienes también forman parte de estas banda de estafadoras en la ficción.

Las famosas protagonistas del filme se tomaron muy en serio la ocasión y tratándose de este escenario no es para menos, ya que el MET está muy relacionado con la moda.

Además, este espacio artístico forma parte de la película, ya que en el argumento de la película, las mujeres deben robar un collar de más de cien millones de dólares en este lugar durante la popular MET Gala.

Grandes nombres de la moda acompañaron a las estrellas. Cate Blanchet vestida por Salvatore Ferragamo, Sandra Bullock por Ellie Saab; Anne Hathaway por Toni Maticevski y Sarah Paulson por Michael Kors.

Luego del estreno de la película, las mujeres siguieron al celebración en un conocido local de la ciudad que nunca duerme.

La película está escrita y dirigida por Gary Ross, los productores son Steven Soderbergh y George Clooney, director y protagonista de las entregas anteriores.

La cinta es considerada como uno de los estreno más esperado del año, según la revista Rolling Stone.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos