Celebs

¿Por qué tanto hermetismo? Anna Kournikova sólo ha mostrado a sus mellizos en dos ocasiones

La extenista ha publicado en Instagram un simpático video donde baila el nuevo éxito musical de su pareja Enrique Iglesias. En cinco meses de maternidad sólo ha mostrado a sus bebés dos veces.

La extenista Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias se consolidan con el paso del tiempo como una de las parejas más sólidas del mundo de las celebridades. Recién se estrenan como padres y Anna lo celebra bailando al ritmo de la nueva canción de su pareja con uno de sus bebés.

Kournikova ha demostrado a través de su cuenta en la red social Instagram lo bien que se ve, con tan solo unos meses de haber dado a luz a un par de bebés, además deja ver parte de sus rutinas de madre. Cosa poco habitual en ella.

La extenista publicó un simpático video en el que se ve bailando la nueva canción de su pareja Enrique Iglesias ‘Move to Miami’, mientras tiene a uno de sus bebés colgado a su pecho como toda una madre moderna que comparte múltiples tareas, pero sin despegarse de sus bebés.

Recomendados

El pasado mes de diciembre llegaron al mundo los bebés Nicholas y Lucy, un par de mellizos, fruto de la relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Los nuevos padres siempre han mostrado mucho hermetismo respecto a su vida privada, y con sus hijos todo se ha tornado más hermético aún, aunque ya han publicando una que otra imagen cada uno.

En el mes de diciembre, cuando nacieron los bebés, muchos dudaban sobre la veracidad del parto. Otros apostaban a que habrían utilizado el vientre de otra madre para fecundar los óvulos. Aunque las hipótesis quedaron desmentidas recientemente con TBT de la madre en pleno proceso de gestación.

«Por favor, pequeñín, no heredes mis movimientos de baile«, escribe Anna junto con el video, demostrando su capacidad de reírse de sí misma, mientras lleva a Lucy en un portabebés colgado de su pecho.

Desde que es madre, Anna Kournikova sólo ha publicado dos imágenes con sus bebés. Una el pasado mes de febrero y ahora este video donde baila al ritmo de su marido, aunque deja claro que el baile no es lo suyo.

‘Move to Miami’ fue lanzado el pasado 9 de mayo, y es la nueva colaboración entre Enrique Iglesias y el cantante Pitt Bull. La canción promete ser el tema del verano y sus ascendentes reproducciones parecen confirmarlo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos