Celebs

Anna Kournikova baila el nuevo tema de Enrique Iglesias ¡Con su bebé colgada en el pecho!

La tenistas estremece las redes con sus divertidos pasos de baile que incluyen a su bebé Lucy.

Éste miércoles 23 de mayo, la tenistas Anna Kournikova mostró en su cuenta de Instagram que desde que es mamá se está tomando el rol con la mayor actitud positiva, divirtiéndose a cada segundo y hasta ayudando al padre de sus gemelos, Enrique Iglesias, a promocionar su nueva música, así la vimos en un vídeo que compartió con los millones e usuarios que la siguen y que se llenaron de ternura al ver quien era la pequeña que la acompañaba en el baile.

La deportista de 36 años hizo el video acompañada d su hija de 5 meses, atada a su pecho gracias a los famosos «canguros» que sirven para llevar a los bebés cargados sin usar las manos, es por eso que pudimos verla tan divertida mientras bailaba con el nuevo tma del ahora orgulloso padre de dos, Enrique Iglesias, que lleva por titulo «Move to Miami» y que marca una nueva colaboración con su legendario compañero de estudio, Pitbull.

Anna bromeó con el pie de foto que usó en el post, pues le pide a Lucy, su bebé de apenas meses, que nunca herede su capacidad para el baile. Haciendo un poco de historia, Anna y Enrique dieron la bienvenida secretamente a sus gemelos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos