Adam Levine es el nuevo invitado del Carpool Karaoke

Adam Levine es el más reciente pasajero en el divertido segmento que pone a cantar a las celebridades.

El vocalista de la popular banda Maroon 5, Adam Levine, es el próximo pasajero en subirse al asiento de copiloto con James Corden para una nueva y divertida edición del Carpool Karaoke, el popular segmento que se ha convertido en el favorito de la audiencia y que es un suceso en vistas en su canal de Youtube. El clip completo se estrenará la noche del jueves 24 de mayo.

En el primer adelanto, podemos apreciar a Adam cantando sus clásicos "Moves Like Jagger" y "Sugar", así como intercambiando asientos con James por un poco de acción a alta velocidad mientras responde las inusuales preguntas que James siempre le hace a sus invitados para hacerlos reir y vivir una experiencia irrepetible mientras son grabados en pleno trayecto.

En cuanto a participaciones de este tipo, Adam recientemente se unió a los otros jueces de The Voice en otro segmento televisivo donde más bien viajaban al pasado y convertían temas actuales a ritmos vintage, siendo también un suceso en reproducciones, el clip es extraído de un segmento de la competencia de canto donde sin duda ha brillado no solo con sus consejos sino que además la producción lo hace tener este tipo de presentaciones.

Así fue el episodio: