Celebs

Mama June aumenta de peso y confiesa que se quiere casar

La mamá de “Honey Boo Boo” retomó sus malos hábitos alimenticios y aumentó de peso

Conocida originalmente por el reality show de su pequeña hija Honey Boo Boo, Mama June estrena el trailer de la segunda temporada de su propio programa de realidad llamado “From Not To Hot”. En este pequeño adelanto, asegura que se siente muy mal por aumentar de peso, luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica que la ayudó a perder 300 libras.

Además de una intervención en la que pudo perder algunos kilos extras, Mama June se sometió a varias intervenciones quirúrgicas estéticas en las que gastó miles de dólares para aumentarse los senos, y eliminar piel de su cuello, brazos y estómago. Cuando la estrella de televisión, se enteró que su ex esposo “Sugar Bear” iba a casarse de nuevo, decidió ponerse en forma. Luego de estar en talla 4, recupero algunas medidas y se encuentra en talla 12.

Los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo, llevaron a Shannon a pesar 460 libras. En el trailer de su propio reality para televisión se abre una ventana para mostrar imágenes de su cirugía y transformación. Sin embargo, más adelante de ve cómo Mama June vuelve a sus andanzas, y empieza a consumir bocadillos y comida chatarra mientras lucha por entrar en un vestido.

Recomendados

En esta nueva temporada también podremos ver cómo vuelve al juego de la belleza junto a su hija Alana, “Honey Boo Boo”. El video revela cómo se inscribe a su misma y a la niña en un concurso de belleza madre e hija. También se muestran los preparativos, ambas asisten a una cita de bronceado artificial, y disfrutando de algunas rutinas de ejercicios. Aunque a pesar de los esfuerzos, las cosas parecen no ir muy bien.

Durante la segunda temporada de “From Not To Hot”, Mama June asiste a Las Vegas para el matrimonio de su hija “Pumpkin” y su novio Josh, quienes se comprometieron en 2016 y a finales de 2017 tuvieron a su primera hija juntos. A pesar de que debe apoyar a su hija, Shannon eclipsó el momento al pedirle matrimonio a su actual pareja en ese momento. El conflicto aumenta cuando Doak, asegura que no se quiere casar, y ella lo sabe.

Lo cierto es que todos los detalles de la nueva vida de Mama June y Honey Boo Boo, podremos verlos a partir del mes de junio en televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos