Celebs

La Reina Letizia estaría apartada del núcleo duro del Palacio por su perdida de popularidad

Los asesores de la familia real estarían evitando que la perdida de popularidad de Doña Letizia afecte a todo el núcleo familiar.

La popularidad de la Reina Letizia ha ido en declive, desde el episodio de la Misa de Pascua donde se le vio discutir con la emérita Doña Sofía.

El mundo entero pudo ver las imágenes de Letizia tratando de evitar una fotografía de la abuela con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. (Ver video aquí)

Este momento, fue para muchos la confirmación de la tensa relación entre Letizia Ortiz y el resto de la familia real.

Recomendados

Muchos medios españoles, incluyendo la prensa rosa han especulado sobre este rumor que parecía confirmarse en esta escena publica y notoria.

El comportamiento de la Reina, no solo ha servido para despertar la critica sino que ha ocasionado que con el conocimiento del príncipe Felipe se haya decidido apartar a Doña Letizia del núcleo duro del Palacio.

Tal decisión representa que la Reina dejaría de ser “escuchada” y no sería tomada en cuenta en las decisiones sobre actos, agendas y todo lo relacionado con la Corona.

Los asesores del Palacio de La Zarzuela, habrían tomado la importante decisión basados en el comprobado rechazo a Doña Sofía por parte de su Letizia.

Este mismo hecho publico ha generado que la actual monarca haya sido blanco de abucheos en sus apariciones publicas.

La preocupación de los asesores, es que este comportamiento que ha afectado gravemente la popularidad de Letizia pueda afectar a toda la monarquía.

En la prensa de España se comenta que la nueva situación de la Reina Letizia es una decisión que ha tomado su esposo, tras escuchar consejos tan relevantes como el del Rey Don Juan Carlos.

De esta manera Letizia Ortiz pierde la influencia que tenia sobre las decisiones del Palacio, perdiendo su voz y voto manteniéndose en segundo plano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos