Celebs

Kim Kardashian publica una foto desnuda para impulsar su nueva fragancia

La fotografía ha encendido las redes sociales

La estrella principal del reality show Keeping Up with the Kardashians, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale completamente desnuda para promocionar su ultima fragancia, KKW Body. A sus 37 años de edad, Kim Kardashian, hace alarde de sus curvas de reloj de arena. En la imagen cubre sutilmente su pecho y la parte inferior del cuerpo con los brazos.

Kim ya es madre de tres niños, y su relación con Kanye West parece ser la más estable de su vida. Para celebrar el re abastecimiento de la fragancia, decidió compartir esta fotografía bastante reveladora. Sus seguidores ya podrán adquirir el producto en línea. La botella de KKW Body tiene la forma de su cuerpo. A principios del mes de mayo, la socialité publicó una pequeña reseña de lo fue el proceso a medida de los moldes de su cuerpo desnudo.

Recomendados

Kim ha estado my activa en redes sociales compartiendo información no solo del proceso creativo de la fragancia, sino de su vida personal. Sus hijos han sido protagonistas de muchas de sus ultimas publicaciones y además ha compartido detalles de su rutina de entrenamiento y alimentación. Estas reveladoras fotografías demuestran que el trabajo realizado con la entrenadora, Mellissa Alcantara, están dejando muy buenos frutos.

Sobre su alimentación, Kim Kardashian, ha comentado que consume carbohidratos simples y pequeñas cantidades de grasa y proteínas. También recomendó consumir vegetales en todas las comidas para ayudar a descomponer y absorber las proteínas, grasas y carbohidratos. El escultural cuerpo que ahora luce la esposa de Kanye West, lo lució en la ultima edición de la MET Gala en Nueva York, con un vestido dorado de la firma, Versace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos