Celebs

Jennifer López habla de cómo aconseja a su hija Emme sobre el estigma de la belleza

La cantante y actriz da mucha importancia a su rol de madre y siempre le da consejos a su hija Emme.

Jennifer López es una de las artistas latinas mas influyentes del mundo, su belleza y estilo también le han dado créditos para ser considerada una de las mujeres mas hermosas en Hollywood.

Por su experiencia, la cantante puede comprender y manejar de forma positiva el tema de la belleza con su pequeña hija Emme.

La pequeña y guapa Emme, es hija de la actriz con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y tiene apenas 10 años al igual que su hermano gemelo Max.

Recomendados

A su corta edad, la niña ya tiene que lidiar con los comentarios en los tabloides y redes sociales, en algunos se compara su belleza con la de su madre.

Pero no todo es color de rosa, otros medios han utilizado su influencia para atacarla y señalar su parecido con su padre.

La revista InStyle entrevistó recientemente a López quien habló sobre la belleza y de cómo ella enseña a su hija sobre este tema.

La boricua ha dicho que su consejo para su pequeña está basado en la actitud de una sociedad que valora mas la imagen exterior, que quien eres realmente.

Para Jlo, uno de los pilares fundamentales en la crianza de sus hijos es el respeto, sobretodo cuando se trata de su niña.

“Lo único que realmente quiero enseñarle es a amarse y respetarse a si misma primero” fueron sus palabras a la revista.

Asimismo, destacó en el reportaje que enseña a Emme a comportarse con “respeto por los demás”.

En cuanto a las redes sociales, la también productora aseguró: “Son divertidas y sociales, pero al final del día estás viviendo en tiempo real, donde tienes un grupo central de amigos y familiares. Intento que se concentre en las cosas que importan: ser una buena persona, amiga e hija, ser feliz consigo misma y hacer las cosas que ama”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos