Burlas a Daniela Ospina por fotografía donde aparece con la boca abierta

"Quiso parecer sexy creo que no lo logró" fueron algunos de los comentarios.

Daniela Ospina ha logrado cautivar a sus seguidores no solo con su talento como deportista, empresaria y mamá, sino por su belleza. Sin embargo, está vez sorprendió a sus seguidores con una fotografía que ha puesto a hablar de más en las redes sociales.

"Que nada nos quite la capacidad de sorprendernos", comentó la exesposa de James en la fotografía que solo aparece con un blazer a cuadros en corte v profundo.

 

Que nada nos quite la capacidad de sorprendernos.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

A pocas horas de publicada la instantánea alcanzó cientos de comentarios, en donde mientras unos la halagan por su belleza otros le tienen gracia que su boca se encuentra abierta de una manera poco seductora.

"¿Por qué la boca así ?", "¿Por qué las modelos creen que tomarse fotos con la boca abierta es sexy?", "Quedaste con desaliento y la boca abierta no te favorece, sin ofender", " La verdad eres linda , pero esa boca abierta no se te ve nada 'sexy"", "Si quiso parecer sexy creo que no lo logró. Es hermosa hay otras poses que le favorecen", escribieron algunos de sus seguidores. 

Pese a lo que digan en redes sociales parece que no le concierne a la modelo, hasta el momento no ha respondido a las personas que la critican y su vida por ahora gira en torno al crecimiento de su marca de ropa deportiva, 'Danfive'.

Recordemos que…

Hace aproximadamente un año 'Danifive' tiene la intención de proporcionar a las mujeres prendas, telas y diseños de confort para que puedan realizar ejercicio lo más cómodamente posible.

Esto ocurrió luego de que la famosa se separará del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, pues a pesar de que eran una de las parejas más queridas de los colombianos Daniela de una u otra manera estaba atada al mundo del futbolista. Sin embargo, luego de su separación parece que ambos llevan una relación bastante cordial, y más por su hija en común Salome. Lo más importante es que ambos han podido triunfar en conquistar sus sueños.

Te mostramos en video: