Así se ve la reguetonera Natti Natasha sin maquillaje

La artista lució natural en su cuenta de Instagram sin temor a críticas.

Natti Natasha se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género urbano. Desde su tema 'Criminal' con Ozuna, la dominicana ha encabezado las principales listas de reproducción de las plataformas digitales. Además de su talento cautiva a sus más de tres millones de seguidores con su belleza, sin embargo, se convirtió en viral con una fotografía en la que aparece sin maquillaje.

Con la cara limpia se dejó ver en su cuenta de Instagram y escribió:

“Así soy yo, sin maquillaje. Mujeres al poder”.

 

A las pocas horas de publicada más de 500 mil seguidores le dieron 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza natural.

"Mucho mejor sin maquillaje", "Qué bellos ojos tienes Nati", "Carita celestial corazón", "¡Qué hermosa que eres! Esos ojos encantadores y esa sonrisa", "Te ves bien sin maquillaje", "Tienes todo el sabor latino ", "Eres un encanto de mujer", "Al natural sos súper hermosa", escribieron algunos de sus fans. 

En el mensaje que publicó en su cuenta, la cantante dominicana señaló que su inspiración para aparecer sin maquillaje al frente a sus seguidores fue la intérprete Kany García, quien lanzó al mercado su sencillo “Soy yo”, varias famosas decidieron posar tal como son, sin una gota de maquillaje.

Además de Natti Natasha, otras cantantes como Leslie Grace, Natalia Lafourcade, Joy Huerta y Debi Nova se unieron al movimiento que bautizaron como #SoyYo.

También aprovechó para hacer mención a su último tema musical, “Sin Pijama”, en donde colabora con Becky G. Donde también revolucionó las redes con las sensuales fotografías de las dos reguetoneras.

Ya casi!! Tonight 9PM PST / MIDNIGHT EST 💋 #SinPijama #HoyNoVamosADormir

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Te mostramos en video: