Revelan el triste motivo por el que la princesa Diana se negó a usar Chanel

Jayson Brundel diseñador de moda y amigo de Diana cuenta el por qué la princesa se negó a usar Chanel para una aparición publica.

La princesa Diana siempre ha sido descrita como un icono de la moda, su imagen ha dejado para la posteridad un estilo que la define.

Lady Di siempre mostró un gusto impecable y una coordinación magistral en cuanto a lo que se refiere a su manera de vestir para cada ocasión.

Es conocido que durante su vida, trabajó muy de cerca con muchos de los mas grandes nombres de la moda internacional, incluido Gianni Versace quien fue un amigo muy cercano.

Pero a pesar de su amor por la moda, hay una marca de diseño que Diana nunca utilizó por una razón muy especifica.

Durante una visita a Australia en 1996, Diana conoció al diseñador Jayson Brundel y durante una conversación le explicó por qué nunca se permitió usar piezas de esta famosa casa de diseño francesa.

Un momento agridulce

En una conversación con Harper´s Bazaar, Jayson explicó como uno de sus amigos, John Bailey, fue contratado como estilista personal durante el viaje y él fue su asistente.

En la entrevista, Brundel cuenta como él mismo ayudó a Diana a decidir su look para ese día en particular.

Lady Di había seleccionad un traje Versace pero no estaba segura sobre qué zapatos usar, Jayson le sugirió usar Chanel, pero ella dudó.

Los zapatos de tacón exhibían el logo de Chanel con dos letras C entrelazadas y Diana se negó a usarlos aun cuando combinaban perfectamente con el traje.

La princesa dijo: “No, no puedo usar las C entrelazadas, la doble C” y cuando Jayson le preguntó el por qué ella respondió: “Camila y Carlos”.

Diana y el príncipe Carlos se separaron en 1992 pero el divorcio finalizó en 1996, poco antes de su viaje a Australia.

Jayson Brundel, recuerda este episodio como un momento agridulce en la historia de la princesa del pueblo.