¡Rompió en llanto! Pau Tips no aguantó las críticas de sus seguidores y esto les dijo

La 'Youtuber' contestó contundentemente tras la publicación de su video cantando.

Paula Galindo, conocida como 'Pau Tips', hace pocas horas compartió a través de sus historias de Instagram una de las reacciones que menos se esperaban sus seguidores, con lágrimas en los ojos la reconocida Youtuber habló sobre los recientes comentarios que le han hecho a su video musical 'Tu mejor versión'.

La colombiana interrumpió su maquillaje para expresar su "mundo de emociones", al principio le agradece a cada persona que comparte su historia de superación con ella y les recuerda que ese es el motivo de sus videos.

#pautips #pautipsllorando

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo…

luego hace énfasis en que muchos la han criticado por que no cantaba, ni hacia música, cosa que sí hace la mayoría de gente en su medio. Además, no dudaron en sacarle en cara su cirugía de levantamiento de senos, cuando habla de aceptación.

#pautips #pautipers segunda parte

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que la misma Vloggera reconoció que su levantamiento no lo hizo por capricho, sino porque después de su recuperación de trastornos alimenticios sus senos sufrieron grandes consecuencias, decidió callar la boca de sus retractores recordándoles que tienen la opción de ignorar su video y simplemente guardarse sus comentarios negativos.

Recordemos que…

'Pau Tips' como una de las Youtubers más importantes de America Latina es una carta abierta para todos sus seguidores, ya sea en un video en su canal, a través de sus redes sociales o en su libro, pues siempre le ha dedicado su tiempo e importancia a sus seguidores y que ellos han sido el motor de su fama.

Uno de los momentos más sonados de su carrera fue cuando confesó su problema alimenticio. En el video que ya cuenta con más de un millón de visitas la vloguera cuenta cómo inició sus transtornos alimenticios y se apoyó en páginas en internet donde enseñan trucos para bajar de peso y lucir más delgada de manera rápida y autodestructiva.

Además, afirmó que siempre la han afectado mucho los comentarios que la gente ha hecho acerca de su imagen corporal a lo largo de su carrera pero decidió hablarle a sus seguidores para prevenir a jóvenes y adolescentes además de evitar que otras personas que estén pasando por esta misma enfermedad lo hagan en silencio.

Te mostramos en video: