Celebs

¡Atentas! Nicki Minaj le tiene el ojo puesto a Louis Spencer el primo soltero de Harry

La famosa cantante Nicki Minaj le ha puesto el ojo al nuevo soltero de oro de la realeza británica Louis Spencer, primo de los duques Guillermo y Enrique

Después de que el príncipe Harry pasara a la lista de los casados dejó vacante el puesto del soltero más codiciado de la familia real británica, pero ese lugar ya ha sido ocupado rápidamente por el primo de Harry y Williams, Louis Spencer, quien además ya habría sido reservado por la famosa cantante Nicki Minaj.

Louis Spencer es hijo de Charles Spencer, el hermano de Lady Di. Además ostenta el título de vizconde de Althorp. Con tan solo 24 años de edad se convierte en uno de los hombres más codiciados del mundo.

Su fortuna podría ascender a unos 200 millones de dólares, según los conocedores de la realeza, pues sería el responsable de heredar condado de Spencer, y por ende de Althorp, su hogar familiar, un castillo que data del año 1508 y que cuenta con 90 habitaciones.

Recomendados

Pero existe una mujer del mundo de la música que ya le ha puesto el ojo a este joven apuesto vizconde de la familia Spencer, se trata de la irreverente Nicki Minaj, quien hace dos años empezó a marcar territorio.

A través de una fotografía en su cuenta en la red social Instagram Nicki Minaj dejó ver que Louis Spencer y ella tendrían algo más que una foto casual. Una boda estaría en puertas según la vivaz cantante.

“Mira nuestra foto de boda. Sinceramente, fue un gran honor tenerlos a ustedes”, publicó sin miramientos con una en la que ella y Louis Spencer salen abrazados.

La familia Spencer suele ser muy discreta y no se encuentran rastros de ellos en las redes sociales. Es importante recordar que, luego del fallecimiento de Lady Di, los Spencer quedaron enemistados con la familia de la reina Isabel II, y por supuesto, con el príncipe Carlos, exesposo de Diana. Sin embargo, la relación con los príncipes Guillermo y Enrique, siempre ha sido muy positiva.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos