Celebs

Marc Anthony enfrenta críticas por el estado de sus dientes

El salsero Marc Anthony es objeto de duras críticas en redes sociales por el estado de sus dientes

Los usuarios de las redes sociales suelen ser implacables, sobre todo con los artistas. Juzgan sin contemplación alguna y una vez más Marc Anthony ha caído en las garras de sus seguidores por el estado de sus dientes.
Una famosa cuenta de contenido viral de Puerto Rico ha publicado una imagen donde se detalla el maltrato que el cantante de salsa tiene en sus dientes.

Marc Anthony, Redes Sociales, Dientes,
Marco Antonio Muñiz Rivera, también conocido como Marc Anthony, aún no llega a los cincuenta años, pero ciertamente afronta un importante deterioro de sus dientes, cosa que le han criticado en las redes sociales.

Qué asco que se lave esos dientes”, “Tanto dinero y con los dientes así” y “Parece que se comió un mango”, son algunos de los comentarios que logran leerse en las redes sociales.

Recomendados


Marc Anthony siempre ha causado controversia en las redes sociales, probablemente ya esté acostumbrado a ser objeto de críticas. Bien sea por su beso con Maluma, por supuestamente no vivir el duelo de su madre, o por cualquier otra razón.
Marc Anthony es nacido en Nueva York, pero de padres provenientes de Puerto Rico, y ha sido uno de los cantantes latinos más influyentes en el mercado musical de los Estados Unidos.
Su vida sentimental también ha sido objeto de críticas. Ha estado casado con tres mujeres famosas, la exmiss Universo de Puerto Rico Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo venezolana Shannon de Lima. De sus matrimonios han nacido sus hijos Emme Anthony, Maximilian David, Ariana Anthony, Ryan Adrian y Cristian Marcus.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos