Celebs

Conoce a Louis Spencer, el primo soltero de Harry con el que todavía podrías ser Condesa

Louis Spencer es el sobrino de Diana que todavía podría convertirte en Condesa si llegas a casarte con él.

Un nuevo miembro de la familia de la eterna Lady Di se está robando el protagonismo de la Boda Real desde que el pasado sábado 19 de mayo asistiera para ver casas a su primo, el Principe Harry, con su ahora esposa, la actriz Meghan Markle. Se trata de Louis Spencer el hijo del hermano de Diana, Charles.

https://twitter.com/yleniaindenial/status/997831057331425281

Louis tiene 24 años y además es hermano de Kitty Spencer, la modelo que ha revolucionado las portadas y pasarelas por su innegable parecido a Diana. Louis Frederick John Spencer, es su nombre de pila y desde su nacimiento el 14 de marzo de 1994, ostenta el titulo de vizconde Althorp. Estudió en el Colegio Diocesano en Ciudad del Cabo y actualmente está matriculado en la Universidad de Edimburgo.

Recomendados

La ley de primogenitura británica dicta que Lord Althorp, y no su hermana mayor, Lady Kitty Spencer, heredarán las propiedades y el título de su padre. Por lo pronto hay todo un frenesí mediático por ser el último soltero que queda disponible en esta generación de la familia real, después de que Harry se casara con Meghan así como William con Kate hace ya siete años. Es amante de los animales y poco a poco se le ha visto en eventos sociales.

https://twitter.com/eddluxe/status/997952090830987264

Tags

Lo Último


Te recomendamos