¿Quieres vestirte como Meghan Markle? Ya sabemos donde comprar su primer look como Duquesa

Meghan Markle si que sabe como dar cátedra de elegancia y así fue su primera aparición ahora como la duquesa de Sussex

Cuando Meghan Markle y Harry se unieron en matrimonio el pasado sábado 19 de mayo, el fenómeno mediático de la actriz convertida a Duquesa de la Casa Real más importante del mundo apenas comenzaba. Millones de personas en todo el planeta sintonizaron la boda real, millones de publicaciones en las redes sociales mantuvieron cada detalle dentro de las tendencias y desde los invitados hasta el cortejo, todo se convirtió en viral y todos querían saber más del evento.

Una vez pasada la boda, los novios planificaron un tour por África, pero antes de eso, Meghan debía cumplir obligaciones y hacer su debut en el primer evento como Duquesa. Los Duques de Sussex es el nombre que ahora reciben Meghan y Harry, asistieron a los primeros eventos en torno al cumpleaños 70 del Principe de Gales, título que ostenta el Padre de William y Harry, y que en noviembre próximo arriba a su décima década de vida.

La Duquesa de Sussex usó la marca londinense de moda femenina, Goat Fashion, específicamente el modelo de vestido denominado"Flavia". El vestido que tiene un costo aproximado de $450 estaba disponible en la página pero apenas se filtraron las fotos de Meghan la página colpaso. El look estuvo complementado por un clutch de Wilbur & Gussie, un sombrero Philip Treacy, pendientes Vanessa Tugendhaft y calzado Tamara Mellon. Puedes ingresar en el portal de la marca del vestido haciendo click aquí.