Espectáculos

Jake Gyllennhaal será el nuevo villano de Marvel en nueva entrega de Spiderman

Las negociaciones están casi listas para que Jake interprete a Myterio, un supervillano de Spiderman.

Todo parece indicar que Jake Gyllennhaal podría unirse muy pronto al Universo Marvel de ser ciertas las negociaciones que le plantean dar vida a uno de los supervillanos de la historieta del Hombre Araña y que en ésta oportunidad se busca traer a la vida con su interpretación.

Lo cierto es que el actor de 37 años está en conversaciones para unirse a la secuela de «Spider-Man: Homecoming» como el villano Mysterio, informó en un interesante reporte The Hollywood Reporter. Haciendo un poco de historia, Mysterio es un famoso villano de Spider-Man que apareció por primera vez en los cómics en 1964 y que 55 años después y por primera vez sería traído a la vida en una live action.

Recomendados

Por lo pronto, Tom Holland ya está confirmado para interpretar a Spider-Man en la serie de film que ya están planificados. También se sabe que la secuela de Spider-Man llegará a los cines el 5 de julio de 2019. Por lo pronto ninguna de las partes ha dado algún tipo de conformación, ni Marvel ni ningún representante de Gyllennhaal que aseguren que el actor fue sometido a algún tipo de casting, lo que si sabemos es que ya arrancó la preproducción de la cinta que todos están esperando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos