El 'oso' que tuvo que pasar Laura Tobón en Moscú

Una de las bebidas tradicionales de Rusia hizo que la presentadora divirtiera a más de uno.

Laura Tobón, comenzó como presentadora en diferentes noticieros del país, sin embargo, últimamente la hemos visto en realitys como 'La voz kids' y 'La vuelta al mundo en 80 risas'. En la segunda temporada junto a Boyacoman, la modelo tuvo una cena en Moscú que puso a reír a más de uno.

El humorista colombiano dejó en descubierto su imaginación luego de que no se le diera ninguno de los idiomas más hablados en Rusia, ruso o inglés, sin embargo, la que se tuvo que llevar la pena de todos sus chistes y acciones fue la bogotana.

Sin embargo, lo que más se robó la atención de la presentación fue el fondo blanco del famoso vodka ruso, luego de probar algunas de las comidas típicas del país donde se va a celebrar el Mundial.

Vea el video acá:

Algunos de los internautas no tardaron el comentar el video, haciendo alusión al divertido momento que tuvieron.

"Una cena con Boyacoman debe ser lo mejor", "Quién no se emborracha a punta de risas y en medio de tanto descomplique", "Jajaja Laura Tobón, la mejor. A los tres tragos empezaron a hablar en ruso", "Son los mejores, definitivamente la esencia o el espíritu colombiano", "Boyacoman lo que quería era emborrachar a Laura", escribieron algunos.

Recordemos que…

Laura a explorado una nueva etapa en la música. Para el día de las madres la presentadora de 'La Voz Kids' les dio una serenata, acompañada de su colega Alejandro Palacios cantando el clásico de Nino Bravo, 'Un beso y una flor'. Aunque fue la primera vez que cantaba en público, no lo hizo nada mal y fue ella misma quien compartió la exclusiva en su cuenta de Instagram.

Después de que se calmaran los ánimos, el 'YouTuber' y músico Sebastián Silva retó hace poco a la presentadora una vez más a cantar una canción de 'Piso 21', donde la mayoría de sus seguidores la halagaron por su valentía para afrontar nuevos retos y por su talento.

"¿No eres cantante? Perdón pero tienes una voz super dulce, cantas muy bien", "Lo haces como todo una profesional eres la mejor Laurita", "Cantas muy bonito, te escuché en la voz Kids y lo haces muy bien, bastante afinada", "Además de hermosa también cantas", escribieron algunos.

Te mostramos en video: