Celebs

El emotivo discurso de Meghan Markle en su boda que hizo llorar a la familia real

Las palabras de la duquesa de Sussex, estuvieron cargadas de amor y agradecimiento.

Meghan Markle conmovió a todos los presentes en la recepción organizada por el príncipe Carlos, al dar un emotivo discurso agradeciendo a los presentes por su compañía, y a la familia real británica por darle la bienvenida. Estas palabras dadas por la duquesa de Sussex, forman parte de la revolución que causó la boda real.

Originalmente no se le es permitido a las novias de la realeza dirigirse al público o los invitados, es una tradición guardada para los hombres quienes expresan su gratitud por haberlos acompañado en una fecha tan importante. Pero la modernización y mini revolución que Harry y Meghan han causado, incluía unas palabras por parte de ella.

Entre las frases más resultantes de su discurso estuvo: “he encontrado a mi príncipe”. Definitivamente, este es un término que les va muy bien, porque además él se encargó de demostrarle al mundo que ella es su princesa soñada, cada vez que la miraba durante la ceremonia en la Capilla de San George en el Castillo de Windsor.

Recomendados

Meghan Markle, quien lucia un hermoso anillo color aguamarina perteneciente a la princesa Diana, termino su breve pero emotivo discurso declarando su profundo amor por Harry. El duque de Sussex, aseguró que finalmente había conseguido a su media naranja, y se dice que comentó públicamente que ahora podría ser él mismo, y no podía esperar para pasar el resto de su vida con su esposa.

La ex actriz estadounidense, también aprovechó la oportunidad para agradecer al príncipe Carlos su cariño y su apoyo, no solo a ella sino también a su madre Doria Ragland. Las palabras de amor y agradecimiento inundaron la velada. Los presentes pudieron ser testigo de un evento íntimo y sin precedentes en la realeza británica.

Para muchos, Meghan, es la pieza que le faltaba a la familia y se predice que harán un excelente papel en la familia real, al convertirse en una vocera de todas las actividades de la Casa Real Británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos