Celebs

Emilia Clarke cuenta cómo fue su cita fallida con el guapo Brad Pitt

La protagonista de Game of Thrones confesó que Brad Pitt ofreció dinero para tener un cita con ella.

Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para una cita

La actriz inglesa Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, reveló que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por una cita.

La famosa actriz confesó que el ex de Angelina Jolie, ofreció la alta suma de dinero durante una subasta organizada por Sean Penn para recaudar fondos para Haití.

El objetivo de la puja era obtener una cita con Clarke y aunque el famoso actor ofreció 120 mil dólares fue superado por otro espectador misterioso que pagó 160 mil dólares.

Recomendados

Hace algunos días la actriz relató el episodio en su visita al programa de la televisión británica The Graham Norton Show, como parte de la gira de promoción de la película Solo: A Star Wars Story.

Todo fue por una noble causa

Durante la entrevista, la interprete destacó que se ofreció como parte de los lotes de la subasta el pasado enero para contribuir a la noble causa haitiana.

Entre risas la británica confesó: “Esa fue la mejor noche de mi vida… Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo”.

La protagonista de Game of Thrones continuó su relato: “Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció mas que él y no funcionó” aseguró.

Aunque la cita no pudo convertirse en realidad, Clarke asevera que se quedó petrificada al ver al galán de Hollywood tratando de obtener la cita con ella.

Pero no todo fue perdida para Brad Pitt, quien no se fue solo de la subasta ya que en los videos se puede observar que estaba bien acompañado por una mujer misteriosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos