Así le respondió Martina 'La peligrosa' a quienes la critican por sus extensiones

La cantante dejó muy claro su mensaje.

Martina 'La Peligrosa' es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram y en su plataforma de YouTube.  En las últimas horas decidió compartir a través de sus historias de Instagram unos videos en los que deja callados a quienes la critican por sus extensiones de cabello.

Con una extensión de color rubio cenizo, una cola de cabello alta, Martina decide hacer caminar por encima de aquellos que "Critican su peluca" y "Mala vibra".

#martinalapeligrosa #lacritica #malavibra

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que la cantante es blanco de críticas, Martina desató una gran polémica luego de que publicara en sus redes sociales una imagen editada de su operación de nariz, a la que tuvo que someterse porque tenía problemas para respirar.

La fotografía editada más de lo normal, y hecha apropósito por la cantante, pretendía ser una broma para sus seguidores. Sin embargo, generó bastantes críticas por parte de algunos, quienes no dudaron en atacarla con comentarios negativos en la red social.

La hija perdida de voldemort", "Sin nariz", entre otros son los comentarios que la cantante recibió por la instantánea. 

A raíz de estos inconvenientes la artista cordobesa tuvo que publicar un video explicando todos los detalles del sarcasmo y revelando el verdadero fin de su operación.

Dijo que se operó con un buen cirujano y que jamás pediría un cambio tan radical de apariencia "Estoy bien, gracias. Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz", escribió en una publicación de Instagram donde explicó todo.