Celebs

Vidente predice que Meghan y Harry serán padres de unas gemelas

La pareja ha compartido su deseo de convertirse en padres muy pronto.

Cortesía

Harry T, es un reconocido vidente que asegura que los nuevos duques de Sussex, Harry y Meghan, podrían convertirse en padres de unas gemelas. Durante una entrevista en el programa de televisión australiano «Today Extra», aseguró que la familia crecerá rápido para la pareja y afirma que en un futuro cercano ve unas gemelas en el horizonte.

PUBLICIDAD

Hace tan solo un par de días que Harry y Meghan se unieron en matrimonio en una sencilla y espectacular ceremonia en la Capilla de San George, en el Palacio de Windsor, y las expectativas sobre lo que será su vida empiezan a subir. Harry T, el famoso vidente, hablo sobre lo que veía para la pareja, y sus predicciones fueron muy buenas.

«Creo que el príncipe Harry tendrá dos hijas. Veo un futuro increíble, creo que Meghan es increíble para Harry y de hecho veo bebés para ellos. Creo que el Príncipe Harry tendrá dos hijas y posiblemente también un niño. Veo a las chicas alrededor de Harry más que al Príncipe William».

El vidente también predijo que William y Kate, duques de Cambridge tendrían un tercer hijo, y que sería un varón. Cuando hizo la predicción, estaba hablando del pequeño Louis.

Se dice que la pareja tiene muy claras las intenciones de convertirse en padres, de hecho, hace unos meses en Irlanda del norte, hablaron sobre sus planes de ser padres y más adelante tener que viajar y tener muy cerca a su primer retoño. El año pasado Harry fue muy enfático mientras era entrevistado en la BBC de Londres, cuando le preguntaron por Meghan, aseguró que sabía que era la adecuada cuando la conoció.

«Pienso en tres, tal vez cuatro semanas después, que logré persuadirla para que venga y se una a mí en Botswana. Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo que fue absolutamente fantástico», dijo el duque de Sussex.

 

Tags

Lo Último