Valeria Duque, la participante del 'Desafío Súper Humanos' que se robará todas las miradas

La modelo ha enloquecido las redes sociales con su cuerpo.

Valeria Duque a sus 26 años a logrado cautivar la mirada de sus más de 247 mil seguidores en Instagram, y no es para menos, la mujer nacida en la ciudad de Medellín cuenta con unas curvas envidiables para muchas.

La modelo fitness confesó durante el programa 'Día a día' que sus mayores fortalezas son la resistencia, paciencia y tolerancia. Pero por otro lado considera su sensibilidad como una debilidad. Tiene un hijo de 7 años y es una enamorada del deporte, además le gusta comer saludable.

El año pasado durante su participación en la revista PlayBoy México dijo que sus dos grandes pasiones son el modelaje y el periodismo. Además, la revista agregó que es una mujer de acciones y retos, uno de ellos es demostrar que la belleza no está peleada con la inteligencia.

🧡🧡🧡 Mi vb de @coconutswimsuits ⭐️

A post shared by VALERIA DUQUE 🔱 (@valeriaduqueh) on

Recordemos que…

Este lunes comienza la aventura del Desafío Súper Humanos 2018 por el Canal Caracol donde 36 participantes y 6 regiones defenderán su bandera hasta las últimas instancias.

Los impresionantes escenarios de República Dominicana serán testigos de la lucha y la convivencia que 36 participantes vivirán para convertirse en el nuevo Súper Humano de Colombia.

Valeria es parte del equipo de los Antioqueños junto a 'Beta Mejía' campeón nacional de crossfit, Shirley Atehortua jugadora de Hockey, David Trujillo jugador de rugby subacuático, Laura Restrepo atleta funcional y Diego Posada patinador de la Selección Colombia Inline, quienes darán todo lo posible para no dejar caer a su bandera.

Te mostramos en video: