El inapropiado comentario de Rebel Wilson sobre la Boda Real en los Billboard Music Awards 2018

La actriz decidió compartir sus impresiones sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Los premios Billboard Music Awards 2018 se celebraron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Y los grandes exponentes de la música mundial han dicho presente, así como otros artistas del mundo del entretenimiento.

Rebel Wilson fue una de las encargadas de presentar un premio, sin embargo durante su participación realizó incómodos comentarios sobre la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque Rebel no asistió a la Boda Real, ella bromeó al decir que sí había asistido y decidió compartir con el público y los millones de televidentes, los comentarios inapropiados que hubiese dicho de haber sido invitada a uno de los eventos más importantes del año.

"Chicos, vengo directamente de la boda real. La recepción estuvo fuera de control. Pude haber hecho algunas cosas inapropiadas. Como, ir directamente hasta la reina y decirle que una vez que decida moverse, puede pasarle la corona a Beyoncé" dijo Rebel, agregando" Bey-kingham Palace".

También agregó que se le acerco al príncipe Harry, ahora convertido en el Duque de Sussex, para ofrecerle mostrarle sus piezas rosadas. Definitivamente, no hubiese sido muy bien recibida por la familia real británica para un evento tan importante. Luego de culminar con sus comentarios, aseguró que estaba feliz de asistir a los Billboard.

"La boda fue una de las mejores noches, ¡pero creo que esta noche podría superar eso!".

Rebel presentó el premio a Top New Artist, que fue para Khalid.

Te recomendamos en video: