Polémico video de 'Epa Colombia' respecto a las próximas elecciones presidenciales

La 'instagramer' levantó polémica con el tema político.

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', compartió en su cuenta de Instagram un video que levantó bastante polémica en redes sociales. Por primera vez, hizo referencia sobre temas políticos respecto a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 27 de mayo en Colombia.

"Cual es tu opinión, ¿por quien vas a votar ? Petrosky o 'la duque"", fue lo que escribió para acompañar la publicación .

 

Cual es tu opinión Por quien vas a votar ?? Petrosky o la duque ?

A post shared by Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) on

Si bien se sabe que son cinco candidatos, Gustavo Petro, Ivan Duque, Germán Vargas, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle. Los dos mencionados por 'Epa' son los que van encabezando las listas de las últimas encuestas y aunque no menciona por cuál será su voto, lo que sí hizo fue levantar polémica al respecto entre sus seguidores:

"Petro presidente es lo mejor que nos puede pasar para poder regresar a mi Colombia querida", "Duque si no queremos emigrar de este país como lo están haciendo los venezolanos ", "Un presidente que dignifique el trabajo no uno que lo precarice como lo hizo Uribe y lo va a hacer Duque", "Prefiero votar por Duque o Fajardo y no votar por un exguerrillero hay que ser más pensante, si no pudo con Bogotá mucho menos por una Colombia", "Las cosas no son gratis en la vida hay que trabajar para poder conseguir las cosas", escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

La última vez que 'Epa' protagonizo una polémica fue cuando compartió en su cuenta de Instagram una instantánea para contarle a sus seguidores que se va a apoyar a la Selección Colombia al Mundial de Rusia.

En la imagen que fue censurada por la red social Instagram, usaba unos moños con los colores de la bandera de Colombia para cubrir sus pezones, con un mensaje muy el estilo que la caracteriza.

La publicación alcanzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes tenían la opinión divida entre los que la tomaron por divertida la publicación y por quieres creían que era ofensiva.

"¡Ay no! que le pasa jaja", "Deje de ser inmadura",  "Con respeto te digo , ya perdiste una cuenta de Instagram y te vuelves arriesgar. Eres auténtica y te ves bien pero no des papaya", "Disfruta, y no hagas el oso, no nos dejes a los colombianos en ridículo. Por favor, tu me caes bien, pero pórtate bien"

Te mostramos en video: